Por Carla Graciani
Puntaje: 7/10
Connie Ballarini es una actriz y comediante que ha participado en programas de radio, televisión y teatro, grabó especiales para Comedy Central, ganó popularidad en las redes a través de Twitter, Youtube e Instagram. Actualmente forma parte de “Las chicas de la culpa “ todos los viernes de manera presencial por Paseo La Plaza y via streaming. También realiza este unipersonal que lleva su nombre, con el que se está presentando en distintas salas de CABA Y GBA, llegando próximamente a Rosario, con producción de Stand Up Argentina.
La función se realizó el sábado 20 de marzo del corriente año en el Teatro “Helios” de Palomar, previo a su show la presentó Fiorella Aita, también actriz y comediante.
Fiorella realiza una introducción breve pero potente, es feminista y activista LGBT el tema central de su monólogo es el lesbianismo y en este caso la cuarentena, es una aguda observadora y camufla el sarcasmo con una dulzura y autenticidad que son su marca registrada para arrancar risas y reflexiones.
Después de este hermoso comienzo arranca Connie con una fuerza arrolladora que sostiene a lo largo de los 70 minutos aproximados de duración del espectáculo. El fuerte de esta artista es la espontaneidad, cuando interactúa con el público saca a relucir su talento, es rápida, inteligente e irónica; fuera de esto el tema con mayor presencia en este unipersonal es el sexo, pasando por temas familiares y cotidianos. Con una verborragia escatológica que no ahorra detalles, pero a la que con su habilidad para la comedia le saca ventaja para brindar un show incómodamente gracioso, recomendable para el público adulto.