Menú Cerrar

Blog

IMPERDONABLE, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SANDRA BULLOCK

Por Vanina Suárez

vaninagsuarez@gmail.com

Origen: Reino Unido
Plataforma: Netflix

 

Ficha técnica:
Guion: Sally Wainwright, Peter Craig, Hillary Seitz, Courtenay Miles/ Música: Dave Fleming, Hanz Zimmer/Dirección: Nora Fingscheidt

Reparto: Sandra Bullock, Viola Davis, Rob Morgan, Vincent D onofrio, Jon Bernthal y elenco.

 

Una ex convicta (Sandra Bullock) sale de la cárcel luego de 20 años de estar presa. Lo primero que intenta hacer, mientras se reinserta en la sociedad, es contactar con su pequeña hermana de la que no supo nada en todo este tiempo.

Si bien la película tiene un guion que intenta realizar una denuncia social sobre el trato ( y mal trato) a los ex convictos que tiene la sociedad y cuenta con Bullock en una de sus mejores interpretaciones dramáticas, estos factores no alcanzan para considerarla una muy buena película.

Viola Davis, gran actriz, interpreta un personaje menor y deslucido, al igual que otros actores a los cuales hemos visto construir personajes inmensos en otras películas, tal como es el caso de Rob Morgan, Vincent D´onofrio o Jon Bernthal. Pareciera que intenta cubrir con grandes actores lo que no puede resolver desde la misma historia. Varios ítems giran sobre la ex convicta y nada tiene un punto fuerte que sea el ancla para desarrollar mejor lo que se cuenta. La falta de profundidad es el mayor de los errores en esta película.

La cinta tiene un desenlace previsible, el final es insulso y con poco énfasis en lo que se intentó relatar durante los minutos que duró. Imperdonable se convierte en una película que pasará sin pena ni gloria, fácilmente olvidable en cualquier espectador, aun cuando esté Bullock desarrollando un papel memorable.

Publicado en Streaming

También puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El método Tangalanga, el superhéroe del humor
Con amor y furia, lo nuevo del cine francés
Las fiestas, querer a pesar de todo. Estreno nacional
As bestas, hostigamiento y terrorismo rural
Argentina Comic Con: nuevos horizontes
La convivencia entre lo nacional y el mainstream, nuestro paso por la Argentina Comic Con
Mañana llega LA MUJER Y EL CINE
2 ou 3 choses que je sais d’ell, un clásico de Jean-Luc Godard
Mamma Roma, reestreno de un film polémico y prohibido
Merry Christmas, Mr. Lawrence. ESPECIAL PELÍCULAS DE CULTO
Cabeza borradora, David Lynch. ESPECIAL PELÍCULAS DE CULTO
Holy spider, el descenso al atrapar a un asesino
El menú, pertenecer tiene sus privilegios (?)
Los reyes del mundo, cine latinoamericano por Netflix
Matilda, el musical. Explotación infantil y violencia escolar
Triangle of sadness, controversial película en la semana de Cannes
Tori y Lokita, lo último de los hermanos Dardenne
Decision to leave semana de Cannes en el Cine Gaumont
EO, cine polaco en la Semana de Cannes en el Gaumont
Charlamos con Fernando Madedo, director ejecutivo de PCI
Conversamos con Luciano Nacci, director del Festival de Cine Luz del Desierto
Entrevista ¡MATANZA, VAMOS A FILMAR! y ¡MATANZA FILMA!
ESTRENA IMPLOSIÓN y charlamos con su director Javier Van de Couter
Estasis: la conectividad corporal. TEATRO
Stéfano, una obra emblemática para el teatro
CONNIE BALLARINI – STAND UP – Excelente opción para cortar la rutina a carcajadas